lunes, 25 de julio de 2011

10

TU SEXO

Tu sexo es agua para sedientos,
es la brújula de los amantes solitarios,
es la vagina cósmica
compañera de los poetas.

Tu sexo es la madre de todas las mujeres
que viajaron conmigo y me amaron,
que recibieron mi semilla luminosa
y mi verso.

Tu sexo es el alma
de los náufragos,
el violín mágico
que afinan los mejores músicos.

Tu sexo es la luna de los sonámbulos,
la lámpara de los deseos
custodiada por el genio del amor;
por el ángel de la guarda que protege
el secreto de tu belleza
de corsarios como yo, de piratas
de la palabra que vierten su luz
sobre tu desnuda esencia.

Tu sexo es el cáliz sagrado
de los Dioses de la fecundidad,
es una diablesa con sonrisa angelical
y labios carnosos,
dispuesta a seducir a los hombres
con los encantamientos del mar,
a gozar con ellos los juegos de alcoba
hasta rendir su fuerza y despojarlos
de simientes y elixires,
hasta acoger en las profundidades
de la oblicua hendidura
sus almas.

Tu sexo es el origen de la vida,
es el inicio del abismo, el acantilado del placer,
el insondable infinito
recluido en la pequeña guarida
de tu carnal risa,
en el final del estrecho túnel, entre los pétalos sonrojados
y trémulos de la presencia enigmática
de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario